Después de seis meses, dos comas etílicos, tres affairs amorosos, varios gramos de marihuana, un contagio de influenza humana y 50.000 pesos perdidos en apuestas; he vuelto.

Manuel Morán es Afta-1, nació en California pero vive en Brooklyn y le gusta que le digan Afta-1 cuando se pone frente a las máquinas.

De la nueva generación de beatmakers, Afta-1 es uno de los más sutiles, hace que Flying Lotus suene como un montón de ruidos y pondría algo nervioso hasta al inmortal Dilla. Su música es realmente un viaje a través del universo, como para escucharlo junto con ese típico protector de pantalla que simula un viaje a través de las estrellas o con esas visualizaciones psicodélicas del Windows Media Player.

El álbum fue editado por el sello japonés Circulations y ha tenido una buena acogida en los medios especializados. Ya va más de un año de su salida, ha sido publicado en la mayoría de los sitios que visito y de seguro los más diggin ya lo deben tener, pero de todas formas acá está.

Afta-1 - Aftathoughts Vol.1
Circulations, 2008.

01.
Quest.
02. Pluto Moon.
03. Believe.
04. Banilla Beans.
05. Candy Box (Interlude).
06. The Facts.
07. Escape.
08. Honey Dip.
09. Gaze.
10. Stellar Suzie.
11. La Samba 3.

Website
MySpace

6 Comments:

  1. Planetrockerz! said...
    hola hermano me alegro ke pases por mi blog el tuyo ta bien nutrido tambien xD oie yo tambien vivi en la kinta 4 años en viña especificamente.
    un saludo grande hermano y me bajare todo lo ke pille por aki.
    respect!
    elitemusic said...
    wn me gusto mucho la forma en la que posteas el material la ura y teni excelente gusto musical te agrego bye!
    Planetrockerz! said...
    ah! y ya tai linkeado en mi sitio!
    J said...
    Grandisimo blog tambien el tuyo, eh, compi. Y que casualidad, que este disco lo pusimos tambien nosotros jaja
    Un saludo
    wini two said...
    yepa tio!

    si si, sin duda tenemos los mismos gustos... me alegro de ello!
    pronto cambiaremos el dominio, stay tuned para no perdertelo!

    un abrazo

    take care
    2.0

    http://www.myspace.com/winidospuntosero
    Weed Konducta said...
    Yo! qué tal carnal.

    Vientos, chido por visitar paratuwalkman/blog.

    Saludos de parte del Staff.

Post a Comment





© 2009 Wassup Rockerz | Blogger Templates by GeckoandFly
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.